Vigilancia, Comando y Control

Significa literalmente "mirar por encima"; el término «vigilancia» suele aplicarse a toda forma de observación o monitoreo, no sólo la observación visual. La vigilancia no sólo consiste en observar lo que ocurra en las ciudades para auxiliar en caso de que ocurra alguna emergencia. Ésta puede ser escalada a niveles de seguridad nacional para la salva-guarda de la misma. Para ello, actualmente es posible integrar todo tipo de sensores y sistemas para la creación de una red a distintos niveles para alcanzar primero de los diversos municipios a un Estado, de los Estados a Regiones y así hasta conseguir una cobertura nacional. Para conseguir esto, contamos con uno de los más reconocidos socios a nivel mundial.

El nivel de expertiz nos permite, ofrecer soluciones de vigilancia para tierra, mar y aire, garantizando en todo momento un nivel de intercambio de información seguro, rápido y eficiente.

Soldeci junto sus socios de negocio tienen la capacidad para ofrecer soluciones de Centros de Despacho y C2/C4ISR (fijas y móviles) tanto para aplicaciones civiles como militares. Nuestros socios quienes son líderes en el desarrollo de software para la integración de los diferentes sensores, equipos y comunicaciones, creando aplicaciones a la medida de cada organización y que incorporan capacidad y experiencia en: ​ ​

Defensa cibernética, Sistemas para vigilancia aérea, terrestre y marítima (control de puertos marítimos), Equipamiento y modernización de plataformas para vigilancia y reconocimiento (aéreo, terrestre y marino)


Vigilancia

Sensores terrestres para vigilancia aérea y costera

Sensores aéreos para vigilancia aérea, terrestre y marítima (multipropósito)

SAR (Synthetic Aperture Radar)

Vehículos no tripulados terrestres, aéreos y marítimos

Robots, Drones, UAV's, Botes y Submarinos

Cámaras infrarrojas/térmicas

Sistemas de análisis (COMMINT, SIGINT)

Comando y Control

Sensores aéreos para vigilancia aérea, terrestre y marítima (multipropósito)

Los Centros de Mando y Control (C2) tienen aplicaciones en los entornos civil y militar. En el entorno militar, es la instalación fija o móvil desde donde se ejerce la conducción y seguimiento por el personal asignado como comando operativo de las fuerzas y equipamiento desplegados para el cumplimiento de la misión. En el entorno civil, también se define como la instalación fija (Centro de Despacho de Emergencias, Estación de Policía, etc.) o móvil (patrulla, unidad móvil de control y atención de emergencia, etc.) desde donde se controla y da seguimiento a las distintas agrupaciones que se requieran para la atención de una emergencia médica, por incendio, policiaca, por desastres naturales, etc.

Sensores terrestres para vigilancia aérea y costera

Vehículos no tripulados terrestres, aéreos y marítimos

Robots, Drones, UAV's, Botes y Submarinos

Síguenos